ACTUALIDAD

Con 379 asistencias en 66 partidos, Jovan Novak acaba de subirse al tercer cajón del pódium de máximos asistentes del Carplus Fuenlabrada en la Liga Endesa.



23 de enero de 2023
Jovan Novak, en el podio de máximos asistentes de nuestra historia

Jovan Novak acaba de subirse al tercer cajón del pódium de máximos asistentes del Carplus Fuenlabrada en la Liga Endesa. Novak acumula ya 379 pases de canasta con nuestra camiseta y ha igualado a Quino Colom. Ahora bien, el promedio de Novak es mucho más alto, pues es de casi seis asistencias por partido desde que llegó a nuestro equipo en enero de 2021.

El siguiente hombre al que podría superar es Francesc Solana, que atesora 426 asistencias como fuenlabreño. El récord está en manos de Ferran López, con un total de 657. Así pues, Novak aún tiene lejos llegar a ese liderato, pero la segunda posición de Solana sí parece a su alcance. De hecho, si mantiene la media que lleva esta temporada, le superará antes de que acabe el presente curso. No en vano, el base del Carplus Fuenlabrada es el máximo asistente de la actual campaña en la ACB con un promedio de 7,2 pases de canasta por encuentro.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada. 

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Novak 22-23 vs Unicaja (Alba Pacheco).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES