Lo llamamos Abono Dorado, pero lo podríamos haber llamado Abono Jubileta o de cualquier otra forma, el caso es que a las personas que disfrutáis de la jubilación os ofrecemos el abono del Baloncesto Fuenlabrada a un precio muy reducido: un descuentazo del 30 por ciento.
Así, por ejemplo, el abono se queda en tan solo 80,50 euros en los fondos del pabellón. Es decir, poco más de 4 euritos por partido. El descuento se puede aplicar a todas las zonas del Fernando Martín, excepto la VIP. Y vais a sacarle mucho jugo, pues ser abonado da derecho vivir en directo 18 partidos, todos los que juguemos en casa de la liga regular y el partido del torneo fiestas en pretemporada.
Y si os apetece compartir la experiencia con los nietos, sabed que los abonos para los menores de edad tienen un precio increíble de tan solo 35 euros. Es más, para los menores de cuatro años es gratis.
Además de los descuentos para jubilados, existen descuentos para desempleados, para familias, para estudiantes mayores de 18 años, para personas con discapacidad y acompañantes, y para jugadores de escuelas y cantera y sus familias.
Los abonos se pueden reservar desde ya por varias vías:
-En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios.
-En la web oficial durante las 24 horas del día: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta
Yo sigo con MiFuenla.
Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |