Entrevista con Tanner McGrew:
¿Cómo explicas los altibajos competitivos que tiene el equipo?
“Esta temporada está siendo difícil la mayor parte del tiempo, hemos hablado de ello ya anteriormente. Trabajamos cada semana para localizar y mejorar los problemas que tenemos en los partidos, pero luego en la competición a veces no salen las cosas como queremos. Esto es deporte y los dos equipos queremos ganar, en ocasiones olvidamos que el otro equipo también se prepara y busca la victoria. Creo que se trata de mejorar detalles del juego que es lo que muchas veces decide el curso de los partidos. Lo importante al final es ganar, la manera en que juegues importa menos si acabas venciendo”.
La unión del vestuario es sólida, eso es un bastión clave en adelante.
“Sí, hablamos de todo, nos llevamos bien fuera y dentro de la pista, hay buenas personas en el equipo. Estoy feliz de estar aquí, me encanta Fuenlabrada, estamos cerca de Madrid. Entre todos tenemos buena conexión, pero a veces no mantenemos esa conexión todo el rato en la pista. Es un reto, estamos entrenando duro para ser mejores cada día”.
¿Cómo imaginas el partido del sábado ante el Grupo Ureta Tizona Burgos?
“Va a ser un partido de ritmo rápido, cuando fuimos allí fue llamativo el ritmo altísimo de juego con el que jugaron, con transiciones rapidísimas en ataque y defensa, con una dinámica a la que no estábamos acostumbrados. Ellos acabaron rompiendo el partido y pareció todo horroroso. Pero ahora jugamos en casa donde estamos más a gusto y queremos competir mucho mejor”.
¿Qué mensaje mandas a los aficionados?
“No es mucho lo que podemos decirles que no les hayamos dicho ya. Están animándonos siempre y lo agradecemos y apreciamos mucho. No voy a deciros ‘vamos a ganar seguro’ porque no es justo para ellos. Pero si que agradecemos mucho el ánimo y tratamos de devolver ese apoyo cada día en los entrenamientos, aunque no lo podáis ver porque no podéis estar toda la semana en el pabellón y solo veis el partido. Una vez más, muchas gracias por el apoyo”.
Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |