Llega la jornada final de la liga regular de la LEB ORO 2023/2024. El Baloncesto Fuenlabrada tiene una opción de clasificarse para las eliminatorias para el ascenso. Para ello ha de ganar al Valladolid y que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad venza en la pista del Betis. “Hemos de centrarnos solo en nuestro partido, jugar con intensidad para lograr la victoria. Nada más importa”, indica Jordan Swing, alero de los fuenlabreños.
El estadounidense explica que “encaramos la semana y el partido como las demás. Queremos ganar el partido y para eso tenemos que hacer buenos entrenamientos. Me siento bien, con ganas de que llegue el partido, centrarnos en lo nuestro independientemente de lo que pase con otros equipos”.
Preguntado por la ventaja de jugar como locales, Swing destaca que “es magnífico el ambiente que tenemos en los partidos. Es siempre divertido venir a jugar, con mucha gente en el pabellón. Nos transmiten energía de principio a fin”.
En el aspecto personal, el alero asegura sentirse bien. “Llevo aquí unos tres meses. A veces es difícil cuando te incorporas tarde a un equipo, pero la adaptación ha sido fácil para mí, los compañeros, los entrenadores y los aficionados me acogieron muy bien. Estamos jugando buen baloncesto y todo ello es algo para disfrutar”.
Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |