¿Cómo son las sensaciones en el trabajo diario tras la primera derrota y pensando ya en Valladolid?
“Pues trabajando con ilusión, sabemos que es pronto en la temporada. El partido no salió como hubiéramos querido, pero hicimos cosas bien y hemos visto vídeos con aquellas cuestiones en las que tenemos que progresar. Tomamos los entrenamientos con muchas ganas para afrontar el partido de Valladolid”.
Cada jornada va a ser una batalla que exige el cien por cien
“Sí, por supuesto. Esta es una liga muy dura en la que todos te compiten al máximo, suele haber partidos igualados en los que pequeñas acciones deciden quién se lleva el triunfo. Así que este fin de semana será lo mismo, nos enfrentamos a un equipo que tiene un muy buen entrenador, sus equipos siempre van a más. Creo que va a ser un partido bonito en el que tendremos que hacer las cosas bien para ganarlo”.
Se te ve en la pista con mucha fluidez ¿Notas que la pretemporada ha resultado muy útil para ti para recuperar las sensaciones en juego?
“Sí, por supuesto. A medida que van pasando los entrenamientos y los partidos me voy encontrando mejor. Todavía no estoy al nivel que me gustaría y al que sé que puedo estar, pero físicamente me encuentro cada vez mejor”.
Van más de un centenar de aficionados fuenlabreños a Valladolid. Es de agradecer ese respaldo.
“Desde luego. El sábado hubo mucha gente en el Fernando Martín. Y ahora estamos súper agradecidos de que se desplacen a apoyarnos. Que estén seguros de que notamos su ánimo cuando estamos en la pista. Intentaremos traernos la victoria para ellos”.
Departamento de Comunicación del Flexicar Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco. |